Villa Carlos Paz: realizan obra de pavimentación en barrio La Quinta 3° Sección

Noticias 01 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz lleva a cabo con recursos propios la pavimentación en calle Euclides, en barrio La Quinta 3° Sección. La obra avanza a buen ritmo y se estima que podrá quedar finalizada dentro de 30 días.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4185 - VILLA CARLOS PAZ
El intendente Gómez Gesteira recorrió el sector en obras. Foto: villacarlospaz.gov.ar

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental se realiza la obra de pavimentación en calle Euclides en barrio La Quinta 3° Sección, en el Distrito Oeste de la ciudad. Esta obra tan importante para ese sector de Villa Carlos Paz comprende 900 metros cuadrados de hormigonado y aproximadamente en 30 días estará finalizada. Cabe destacar que la obra se lleva adelante con fondos municipales ya que estas dos arterias conectan  con un espacio público la ciudad.

El director de Obras Públicas, Luis Piñero, expresó: “Es una obra de pavimentación muy importante que comprende dos arterias y comunica dos barrios de la ciudad, son en total 150 metros lineales y 900 metros cuadrados. En 30 días la obra estará finalizada y el tramo será habilitado para el tránsito vehicular en el sector”.

Por su parte, Juan Leal, presidente del Centro Vecinal La Quinta Tercera Sección, destacó: “Es una obra más que se concreta en el barrio y estamos muy contentos, venimos trabajando hace mucho tiempo junto al Gobierno de la Ciudad para el crecimiento de nuestro barrio y vamos a seguir avanzando con este tipo de acciones”.

El intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Estas obras tienen una planificación muy importante y hace muchos años venimos trabajando de forma conjunta con el Centro Vecinal para avanzar con este tipo de tareas que mejoran la calidad de vida del vecino de nuestra ciudad. En este espacio del barrio existe un mirador que es disfrutado por muchos carlospacenses y creemos que esta obra es fundamental. Seguimos proyectando y cumpliendo con las necesidades de los vecinos”.

Te puede interesar