Arroyito: el municipio dará en concesión tres sectores de la Costanera

Noticias 03 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Arroyito anunció que el órgano evaluador de ofertas determinó adjudicar 3 de los 5 sectores de la Costanera de la ciudad. Los adjudicatarios son inversores locales relacionados con la actividad de esparcimiento.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1705 - ARROYITO
El municipio promueve inversiones en la Costanera del río Xanaes. Foto: Archivo.

En el marco del “Llamado a licitación pública para la concesión y desarrollo urbano turístico del balneario municipal, zona costanera sur del rio Xanaes de la ciudad de Arroyito (Córdoba)”, se resolvió que, de las 5 zonas que se licitaron, 3 fueron adjudicadas y la concesión de las dos restantes se declaró desierta.

El órgano evaluador de ofertas estuvo compuesto por miembros del Departamento Ejecutivo, integrantes de los bloques del Concejo Deliberante, y un representante de Bomberos Voluntarios. Este órgano evaluador, luego de escuchar a los oferentes y analizar cada uno de los proyectos, realizó una votación anónima para la selección final de los proyectos a ser adjudicados.

La Zona 1 fue otorgada al oferente Simón Moya. Las Zonas 2 y 3 fueron adjudicadas al oferente Mauricio Gómez. Los oferentes representan equipos que incluyen a representantes de varios dueños de locales nocturnos. En los próximos días se hará la convocatoria para firmar los contratos y el Ejecutivo hará una presentación oficial para mostrar las proyectos seleccionados.

Te puede interesar