Villa Nueva: el Concejo Deliberante aprobó importantes proyectos para la ciudad

Noticias 04 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
En su sesión ordinaria realizada este viernes, el Concejo Deliberante  de Villa Nueva aprobó un par de proyectos de importancia para la ciudad. Se trata de la compra de tierras y la ampliación del presupuesto para incluir obras.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4201 - VILLA NUEVA
El legislativo municipal avaló dos proyectos importantes. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

En una reunión en la que estuvo presente el intendente Natalio Graglia acompañado de parte de su equipo, el Concejo Deliberante de Villa Nueva dio curso favorable a dos iniciativas relevantes.

Por un lado, se resolvió con el acompañamiento de la totalidad del cuerpo deliberativo que el tratamiento del incremento en el Presupuesto General 2021 se debatirá en doble lectura, siendo el próximo 15 de septiembre la fecha para la audiencia pública y el 18 de septiembre el día de la segunda lectura.

"Mi pensamiento y mi criterio es que se estaba ejecutando tal como lo marca la ley, pero sabiendo de la importancia de las obras que se están mencionando y que llegarán a Villa Nueva a partir de estos recursos, acepto la postura de los concejales, con el objetivo de lograr que las obras se puedan ejecutar", marcó el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, en referencia a los distintos criterios expuestos para el tratamiento de la medida.

Por otra parte, los concejales aprobaron la adquisición por parte del municipio, de un lote de tierras en barrio Residencial América, que permitirá comenzar a saldar una deuda histórica al grupo de familias que reside en el sector desde hace años y que de esta manera podrán comenzar los trámites para escriturar sus viviendas.

 

Te puede interesar