Villa Carlos Paz: el municipio continúa renovando el alumbrado público

Noticias 06 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente Daniel Gómez Gesteira inauguró nuevas luminarias en calle Perón, entre Champaquí y Brasil. Con mano de obra municipal, se colocaron 26 equipos de tecnología Led de 180 watts, en el marco del Presupuesto Participativo.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4208 - VILLA CARLOS PAZ
La mejora fue solicitada por los vecinos en el Presupuesto Participativo. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Municipalidad de Villa Carlos Paz continúa mejorando el servicio de alumbrado público en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad se trabajó en barrio Miguel Muñoz B, donde se incorporaron 26 equipos con tecnología Led, que genera un ahorro en el consumo de energía, brinda mayor luminosidad, y es amigable con el medio ambiente. La tarea se concretó en calle Perón, entre Champaquí y Brasil. Se trata de mil metros lineales, con columnas colocadas cada 40 metros, donde se reemplazaron 26 luminarias por artefactos Led de 180 watts,

“Agradecemos a los dirigentes vecinales que son artífices de que esto sea posible a partir de su participación, responsabilidad de trabajo y esfuerzo. Seguiremos avanzando, ahora a través de las asambleas del Presupuesto Participativo, donde cada barrio cuenta con esta instancia de participación directa para proponer, debatir ideas, proyectos y nuevas demandas de cada sector”, expresó en la ocasión el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

Por su parte, Yamila Sosa, coordinadora de Presupuesto Participativo, señaló: “Hemos comenzado ya con este tramo que en el 2019 los vecinos votaron a través del Presupuesto Participativo. Estamos felices de poder acompañar esta solicitud de los vecinos y haciendo realidad sus requerimientos que se llevan a cabo a través de su participación. También vamos a estar invitando a que participen a fines de este mes de las votaciones de los proyectos que van a estar ingresando a través de las asambleas que estamos realizando”.

 

Te puede interesar