Villa María: mañana se vacunará contra Covid en el CAPS de barrio San Martín

Noticias 07 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
El Plan Estratégico de Vacunación se llevará adelante mañana en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio San Martín. El operativo está dirigido a personas que no accedieron a la vacuna y no hace falta inscribirse.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4137 - VILLA MARIA
El municipio hace llegar la vacuna a los barrios de la ciudad. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Villa María lleva a cabo la vacunación contra el Covid-19 con el objetivo de llegar a cada barrio de la ciudad. El miércoles 8, y en el horario de 9 a 15, personal del área de Salud municipal aplicará primeras dosis en el CAPS ubicado en Tucumán 2150, mientras que junto a personal de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, recorrerán el barrio difundiendo la posibilidad de acceder de manera inmediata a la vacuna.

La inmunización libre es una opción habilitada para aquellas personas sin notificación que sean mayores de 30 o mayores de 18 años con discapacidad o que transiten un embarazo. En todos los casos deberán presentar DNI, y certificado de discapacidad, de embarazo o carnet perinatal en aquellos que corresponda.

Con esta acción, el municipio continúa llevando adelante el Plan Estratégico de Vacunación a todos los sectores de la ciudad, garantizando el acceso a la salud y ampliando el porcentaje de vecinos y vecinas inmunizadas contra el coronavirus. La iniciativa se viene llevando adelante desde agosto, y ya alcanzó a vecinas y vecinos de barrios Las Acacias, Los Olmos, Las Playas, Nicolás Avellaneda y La Calera.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar