Villa Nueva: avanzan varios proyectos financiados por el gobierno nacional  

Noticias 09 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
Se abrieron los sobres de la licitación para la obra de cordón cuneta en barrio Aguas Claras. Además se adjudicó la obra de cordón cuneta en barrio Golf y se recibieron los materiales para remodelar el área central de la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4235 - VILLA NUEVA
Se recibió una oferta para el cordón cuneta en barrio Aguas Claras. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

La Municipalidad de Villa Nueva informó que realizó hoy la apertura de sobres de la licitación para la obra de cordón cuneta y badenes de hormigón en el barrio Aguas Claras y se presentó solo un oferente. La obra es financiada por el gobierno nacional y la propuesta ahora será analizada para definir la adjudicación en los próximos días.

El acto público se concretó en la Secretaría de Finanzas y participaron la secretaria del área, Vanesa Ciarroca; el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri; el secretario de Obras Públicas, Carlos Piccolini y el tribuno de Cuentas, Fernando Pereyra.

Por otra parte, se realizó la adjudicación de la obra de cordón cuneta y badenes de hormigón en barrio Golf a la empresa Arrow SRL, que había sido la única oferente en la licitación.

Además, comenzaron a arribar a la ciudad los materiales para lo que será la obra de remodelación y puesta en valor del centro histórico de la ciudad. Ese proyecto permitirá mejorar el casco céntrico villanovense, actualizándolo y dándole mayor valor a toda el área comercial.

La obra, financiada por la Nación, contará con una inversión de 40 millones de pesos y servirá para contar con un centro comercial a cielo abierto, moderno y renovado. Esto permitirá la instalación de nuevos comercios, así como también incrementar el flujo comercial en Villa Nueva.

Te puede interesar