Villa Carlos Paz: el Servicio de Agua Potable factura excedentes de consumo

Noticias 10 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz anunció que en la factura del mes de agosto, que vencerá en octubre, se incluirá el cobro de excedentes, según las mediciones de consumo de agua potable correspondientes a ese período de tiempo.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3886 - VILLA CARLOS PAZ
Los carlospacenses comenzarán a pagar el exceso de consumo de agua. Foto: Archivo.

A partir de la facturación correspondiente al mes de agosto, que vence a partir de octubre, se incluirá el cobro de excedentes, correspondiente a las mediciones de dicho periodo. En tal sentido, se detallará en el cedulón el excedente en caso de que se registre.

Desde el Servicio Municipal de Agua Potable se recordó que, ante dudas o consultas, los vecinos pueden comunicarse al 436430, al 147, acercarse personalmente al Palacio 16 de Julio donde funciona esa dependencia o enviar un mensaje privado a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Vale apuntar que desde que el municipio asumió la prestación del Servicio Municipal de Agua Potable, los carlospacenses ya no pagan el IVA y la capitalización que aplicaba el anterior concesionario del servicio.

 

Te puede interesar