Villa Carlos Paz: el municipio está construyendo veredas en la Costanera Sur  

Noticias 10 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz lleva a cabo la construcción de veredas a lo largo de un tramo de 1.500 metros de la Costanera Sur. La obra se complementa con la instalación de luminarias para brindar seguridad en el sector.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4244 - VILLA CARLOS PAZ
Los trabajos son llevados a cabo por personal municipal. Foto: villacarlospaz.gov.ar

A través de la Dirección de Servicios Públicos se están ejecutando las tareas de construcción de veredas en Costanera Sur. En este momento se está procediendo al hormigonado de 1.500 metros lineales de veredas en el sector colindante al río.  Estas tareas se realizan con mano de obra de personal municipal.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Germán Rivero, expresó: “Continuamos trabajando de buena manera y estamos en la última etapa de la construcción de veredas en este sector de la Costanera Sur, además estamos colocando 75 luminarias Led que serán muy importantes para brindar seguridad en el sector. Estos trabajos se están realizando con mano de obra de personal municipal. Continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Te puede interesar