Bell Ville: interrumpirán el tránsito por obras en varias calles de la ciudad

Noticias 12 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bell Ville avanza en la realización de distintos trabajos en la red vial urbana. Estas intervenciones motivarán el corte de la circulación vehicular en varias calles durante un período importante de días.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1958 - BELL VILLE
El municipio realizará trabajos integrales de reparación de calles. Foto: Archivo.

El Área de Obras Públicas informó que desde el lunes y por espacio de aproximadamente un mes, estará interrumpida al tránsito vehicular la calle Chaco, entre bulevar Ascasubi y Lamadrid. Ello obedece a que se procederá a levantar el asfalto deteriorado de todo ese sector, para que luego la empresa Arrow S.R.L. proceda a pavimentarla con hormigón.

Desde el municipio se recomendó a los vecinos las precauciones necesarias y a los conductores de vehículos a respetar las señales viales en el sector.

Por otra parte, el lunes se interrumpirá el tránsito vehicular en calle Belgrano en el tramo Entre Ríos-Hipólito Yrigoyen e Hipólito Yrigoyen-Pío Angulo, por tomado de juntas con asfalto. Ese sector quedará inhabilitado al tránsito vehicular, por lo que se recomienda la mayor precaución al circular por el sector.

 

Te puede interesar