San Francisco: se habilitó el tránsito en el cruce de vías de calle Perú

Noticias 11 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco concluyó con la pavimentación del paso a nivel de calle Perú, por lo que ya está habilitado para la circulación de vehículos. De este modo se mejora la conectividad entre los barrios de la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4248 - SAN FRANCISCO
El municipio pavimenta los cruces sobre las vías en desuso del Ferrocarril Mitre. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

En el marco de los trabajos de pavimentación de los cruces de vía que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, culminaron las tareas en el tramo de calle Perú, entre Juan José Paso y Bulevar Roca, el cual ya se encuentra habilitado al tránsito vehicular.

Para referirse a los trabajos, el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, expresó: “Estamos muy contentos hoy de contar con la habilitación de un nuevo cruce de vía pavimentado”. “Las tareas  se llevaron a cabo íntegramente por parte de la administración municipal, es decir, fue ejecutada por personal perteneciente a la División de Pavimento de la Secretaría de Infraestructura, con el hormigón producido en la Planta Hormigonera Municipal”, manifestó el funcionario.

Vale recordar que desde la actual administración municipal se logró pavimentar los paso a nivel de calles Mitre, Pueyrredón, España, Rufino Varela, Colón, San Juan, Perú y que sumando al de calle San Luis, completará la totalidad de cruces existentes en las vías del ferrocarril Mitre.

Te puede interesar