Villa Carlos Paz: concluye el Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias

Noticias 13 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que el próximo 23 de septiembre finalizará el Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias, creado para regularizar la situación de vecinos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0405 - VILLA CARLOS PAZ
El municipio ofrece beneficios para regularizar deudas. Foto: Archivo.

El municipio carlospacense confirmó que el plan que concede beneficios para los contribuyentes que tienen deudas por contribuciones finalizará el próximo 23 de septiembre.

El plan beneficia con una quita del 90% de intereses a quienes paguen de contado; un 70% para quienes abonen en 3 cuotas, 50% en 6 cuotas, 20% en 12 cuotas, 10% en 18 cuotas.

Cabe recordar que este programa de refinanciación de deudas está destinado a todas las obligaciones tributarias vencidas al 31 de marzo de 2021. Están incluidas la Tasa Municipal por Servicio a la Propiedad; contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y Servicios; contribución que incide sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas; contribución que incide sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda; contribución con Afectación Específica; contribución por Mejoras; contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; contribución sobre Cementerio; contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y Rentas diversas.

 

Te puede interesar