San Francisco: quedó habilitado tramo pavimentado de calle Las Margaritas

Noticias 15 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
Como parte del plan de pavimentación que desarrolla la Municipalidad de San Francisco, ya está habilitado un tramo de calle Las Margaritas. Se trata de la primera etapa del proyecto que beneficia a barrios del oeste de la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4263 - SAN FRANCISCO PAVIMENTO OESTE
Autoridades municipales recorrieron el sector ya terminado de la obra. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

La Municipalidad de San Francisco anunció que ya está habilitado al tránsito un tramo de 110 metros de pavimento en la calle Las Margaritas. Se trata de la principal vía de acceso al barrio Las Rosas y al loteo Casonas del Bosque.

El proyecto  incluye la pavimentación de Las Margaritas, desde Avenida de la Universidad hasta Las Camelias. Como se está realizando la obra de cloacas en la zona, una vez que se terminen esos trabajos se completará la pavimentación.

“Por el surgimiento de un gran número de nuevos loteos en los últimos años, lo que trajo consigo la expansión de los barrios existentes, tomamos la iniciativa de darle una mejor conectividad a los sectores, de brindarles comodidad y seguridad en el tránsito a los vecinos de la ciudad de San Francisco”, explicó el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez.

“Ya culminamos y habilitamos al tránsito la primera etapa de la pavimentación de calle Las Margaritas, es decir, los primeros 110 metros de pavimento que van desde Avenida de la Universidad hacia el oeste. La arteria en este tramo tiene 14 metro de ancho y demandó el aporte de 1.850 m2 de hormigón elaborado”, precisó Gómez.

Actualmente el municipio provee el hormigón para frentes de obra de pavimentación en los barrios 9 de Septiembre, Independencia, 20 de Junio, la Avenida Libertador Norte, y para el ensanche de la Avenida Primeros Colonizadores.

 

 

Te puede interesar