Villa María: aplican segundas dosis sin turno a quienes deban recibirla  

Noticias 15 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco del Plan Estratégico de Vacunación, la Municipalidad de Villa María dispuso que se apliquen las segundas dosis de las vacunas Sinopharm, Sputnik V y AstraZeneca a quienes se les haya cumplido el plazo correspondiente.
FOTO VACUNACION COVID VILLA NUEVA 4
Se vacunará sin turno a quienes deben recibir la segunda dosis. Foto: Archivo.

El municipio inició la colocación de segundas dosis de vacunas Sinopharm, Astrazeneca y Sputnik V a aquellas personas que recibieron la primera dosis y ya cumplieron el intervalo de tiempo establecido para completar el esquema.

En el caso de las vacunas Sinopharm, es para quienes se colocaron la primera dosis hace más de 30 días, mientras que en el caso de AstraZeneca, para quienes recibieron primera dosis hace más de 60 días. En tanto, quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V hace más de 90 días, podrán ir para completar el esquema con el segundo componente de Sputnik o con Moderna, de acuerdo a la disponibilidad.

En todos los casos, las personas deberán asistir al Centro de Vacunación de la UTN, ubicado en avenida Universidad 450, de lunes a viernes de 8 a 16, mientras que sábados, domingos y feriados de 8 a 12.

Quienes asistan al vacunatorio deberán hacerlo con el carnet de vacunación, su DNI y cumplimentando el requisito de intervalos temporales mencionados con anterioridad.

 

 

 

 

Te puede interesar