Se conocieron los oferentes para la ejecución de obras de cloacas en Pilar

Noticias 17 de septiembre de 2021 Por Juan Pablo Casas
La obra beneficiará a unos 18 mil habitantes de la localidad del departamento Río Segundo. La inversión presupuestada supera los 32,4 millones de pesos. La ejecución del proyecto generará 59 empleos.
pilar-cloacas
Se conocieron los oferentes para la ejecución de obras de cloacas en Pilar

En la localidad de Pilar se realizó la apertura de ofertas de la licitación para la “Finalización de obra básica de saneamiento cloacal”, en el marco del Programa Federal de Saneamiento que viene llevando a cabo el Ministerio de Servicios Públicos junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

El proyecto tiene un presupuesto que supera los 32,4 millones de pesos, un plazo de ejecución de seis meses y generará 19 empleos. Los trabajos beneficiarán a 18.261 vecinos de la localidad del departamento Río Segundo.

El intendente, Leopoldo Grumstrup, destacó que la infraestructura mejorará la calidad de vida de los habitantes.

Por su parte, el legislador departamental, Francisco Fortuna, dijo: “Es una profunda alegría estar acompañando al intendente para llevar a cabo esta gran obra que mejorará la salud pública y fomentará el cuidado del medioambiente”,

La obra consistirá en la terminación y puesta en marcha de la estación de bombeo, la instalación de cañerías de impulsión y planta depuradora. Esto garantizará un adecuado tratamiento de los efluentes cloacales y una gestión ambiental sustentable.

También estuvieron presentes el Director General de Operaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, Juan Vallejos; el Coordinador de Obras de la Subsecretaría de Control, Vicente Heredia; y el secretario de Obras Públicas de Pilar, Gustavo Francia.

Detalle de los oferentes

Proponente 1: OPELMEC S.R.L

Proponente 2: SUELO NIVEL S.R.L

Te puede interesar