Jesús María: se subastarán bienes del municipio que están fuera de uso

Noticias 17 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
Desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre se realizará una subasta electrónica para vender distintos bienes del patrimonio municipal que están en desuso. Se aspira a recaudar unos 6 millones de pesos con estas operaciones.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4278 - JESUS MARIA
Salen a la venta vehículos, equipos y elementos en desuso. Foto: jesusmaria.gov.ar

La Municipalidad de Jesús María pone a la venta vehículos, maquinarias viales, y objetos que fueron reemplazados por otros más nuevos o en mejor estado, pero que mantienen un valor comercial. Por esta razón se subastarán de manera electrónica más de 30 bienes a través del sitio https://subastaselectronicas.com.ar/  desde el 27 de septiembre y hasta el 1 de octubre.

Entre lo dispuesto para la venta hay camiones, furgones, camionetas, automóviles, tractores, automóviles y motocicletas. Todos serán exhibidos en Jesús María entre el 20 y el 24 de septiembre, obteniendo un turno al 03525-15641955 y cumpliendo todos los protocolos. Los vehículos se mostrarán en Bolivia 590, las impresoras y tóner en San Martín 598, la maquinaria vial en Aníbal Viale 700.

Parte de estos elementos estaban abandonados en los distintos predios municipales, ocupando espacio y convirtiéndose en focos de contaminación. Muchos de ellos son prácticamente chatarra que será vendida bajo esta modalidad, por tratarse de bienes registrables.

Así la Municipalidad busca la eficiencia en el manejo de los recursos que son de todos los vecinos. De hecho, de venderse todos los elementos, se recaudará un piso de más de 6 millones de pesos, que serán reinvertidos para brindar mejores servicios a los ciudadanos.

Para acceder al edicto, ingresar al siguiente link: http://bit.ly/EdictoSubastaElectrónica

 

Te puede interesar