Villa María: Rosso recibió a representantes del programa Pescado a Precios Populares  

Noticias 21 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente interino, Pablo Rosso, recibió a integrantes del programa nacional que seguirá en la ciudad hasta mañana comercializando pescado a precios populares. Funcionarios municipales supervisaron el desarrollo de la feria.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4299 - VILLA MARIA
Rosso dialogó con representantes del programa nacional. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente interino, Pablo Rosso, recibió a integrantes del programa nacional Pescado a Precios Populares, con quienes dialogó sobre la importancia de estas políticas que buscan garantizar la calidad de los alimentos y su accesibilidad a partir de los precios económicos.

Además, la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, recorrió el puesto ubicado en plaza Independencia junto a los subsecretarios de Inclusión, Jorge Argüello, y de Descentralización, Laura Mansilla.

Junto al coordinador del área de Economía Social y Solidaria del municipio, Guido Gasparrini, e integrantes del programa Pescado a Precios Populares que coordinan el abastecimiento y venta de los tres camiones distribuidos en la ciudad, supervisaron el funcionamiento de la iniciativa.

Mañana miércoles, de 10 a 18, funcionarán los puntos de venta en las esquinas de Mercedarios y Quintana; España y Deán Funes y Entre Ríos y Sobral.

Se trata de una acción enmarcada dentro del Plan Federal de Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que tiene como objetivo facilitar a vecinos y vecinas el acceso a pescados de calidad a precios económicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar