Villa Carlos Paz: el municipio flexibilizó normas para comercios y boliches

Noticias 24 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
Se realizó una reunión entre autoridades municipales y representantes del sector hotelero, gastronómico y comercial de la ciudad. Allí se acordó extender horarios de atención y habilitar los boliches con un aforo del 50 por ciento.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4314 - VILLA CARLOS PAZ
El municipio y el sector hotelero y comercial acordaron las nuevas medidas. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, y el secretario de Gobierno, Darío Zeino, encabezaron la reunión con representantes del sector hotelero, gastronómico y comercial de la ciudad. En el encuentro se coordinaron de manera conjunta las nuevas disposiciones sanitarias que se aplicarán en la ciudad.

Las medidas se corresponden a las nuevas habilitaciones a actividades sociales y recreativas, modificando aforos y horarios e incentivando al cumplimiento de las normas sanitarias establecidas, como distanciamiento social y uso del barbijo.

De este modo, los Locales comerciales permanecerán abiertos hasta la hora 0, los locales gastronómicos hasta las 3, y los locales bailables y boliches hasta las 4, con un aforo del 50%. Estas medidas ya están vigentes.

El secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino, expresó: “Mantuvimos un nuevo encuentro con los diferentes sectores económicos, comerciales y turísticos de la ciudad, para nosotros es importante poder trabajar en conjunto y afrontar este momento de la mejor manera posible con orden y tomando definiciones a medida que la situación va mejorando en términos sanitarios. Pensando en el comienzo de la temporada estudiantil y la temporada verano, hemos decidido avanzar en algunas cuestiones concretas con nuevas disposiciones en la ciudad con la modificación de algunos horarios de cierre en locales comerciales, gastronómicos, bares y boliches”.

 

 

 

Te puede interesar