Villa Nueva: Graglia inauguró Playón Multideportivo de El Vallecito y anunció obras

Noticias 24 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Villa Nueva inauguró el playón de El Vallecito, firmó el convenio para una nueva obra en el Parque y anuncio más obras para la ciudad. El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Martín Gill.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4317 - VILLA NUEVA
Graglia firmó el acuerdo para la realización de una nueva obra. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente, Natalio Graglia, encabezó el acto de inauguración del Playón Multideportivo de barrio El Vallecito. Acompañado por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, y la directora de Unops, Mónica Rivero, y autoridades del municipio, el Concejo Deliberante, la Cooperativa 19 de Marzo (responsable de la obra), y centros vecinales, el mandatario local firmó las actas de recepción de la obra, que permitirá que la ciudad cuente con su primer playón deportivo, que permitirá que numerosos niños villanovenses puedan tener un espacio adecuado para la práctica deportiva y recreativa.

A la hora de las palabras, el intendente, Natalio Graglia, destacó el trabajo de la Cooperativa 19 de Marzo, responsable de la obra de  construcción del flamante espacio. "Esta es la segunda cancha de básquet abierta que tiene la ciudad, y poder tenerla en este barrio es muy importante, porque permitirá el desarrollo de la gente de la ciudad", a la vez que anunció la inminente licitación para la construcción de 75 nuevas viviendas.

"Nuestro secreto como gestión es trabajar intensamente y creo que la gestión nacional nos permitirá, tener la Villa Nueva que todos queremos y en esto no me voy a cansar de agradecer a la gestión de Martín Gill desde la Secretaría de Obras Públicas de la Nación", valoró.

Martín Gill, a su turno, insistió que "Nuestra gestión está convencida que es con trabajo como se mejora la vida de las personas, y ese es el objetivo". Gill se encargó de anunciar además la construcción de un nuevo playón deportivo, en este caso en el Parque Hipólito Yrigoyen. También anunció la construcción de una cancha de césped sintético para la práctica de fútbol y Hockey. Además confirmó que en el barrio El Vallecito también se construirá un centro de desarrollo infantil.

 

 

Te puede interesar