Bell Ville: con fondos de la Provincia se remodela la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield

Noticias 27 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bell Ville está ejecutando la obra de remodelación y mejoramiento en el edificio de la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield. Los trabajos son financiados a través de fondos provinciales para mantenimiento de escuelas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4329 - BELL VILLE
La obra implica la remodelación total de la cocina de la escuela. Foto: bellville.gob.ar

Mediante el programa provincial FODEMEEP y con la dirección y administración municipal, se avanza con la reparación y remodelación de dependencias en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield. El proyecto plantea un rediseño completo de  baños de niños, niñas, personas con discapacidad y docentes, ampliación del pasillo con salida de emergencia para mayor seguridad, y reparación de la cocina.

Además,  comprende la reconstrucción total de baños y cocina (contrapisos, piso, aberturas, cielorrasos, instalación de agua, redes cloacal, eléctrica y para gas, tabiquería divisoria de aluminio, sanitarios, mesadas y griferías incluyendo el recalce de los cimientos. Todo lo detallado irá acompañado de una nueva cubierta de techos para todo el sector.

Las tareas están previstas para que sean culminadas a fin de año, para devolver a la comunidad educativa su edificio propio para el próximo período escolar.

Te puede interesar