San Francisco: en el Superdomo se realizará la Noche de las Vacunas  

Noticias 29 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
A través de la Secretaría de Salud se anunció la realización de una nueva edición de la Noche de las Vacunas. En esta ocasión el operativo de inmunización está dirigido a aplicar la vacuna contra el Covid y la vacuna antigripal.  
vacunación
Este jueves se vacunará contra la Gripe y el Covid-19. Foto: Archivo.

Organizada por la Secretaría de Salud, tendrá lugar mañana jueves 30 de septiembre, en el horario de 19 a 22, en el Superdomo San Francisco, una nueva jornada de la Noche de las Vacunas.

Según se informó, en esta oportunidad se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los mayores de 18 años que aún no recibieron ninguna dosis. También se colocará la vacuna antigripal a mayores de 65 años sin certificado médico, y a menores de 65 años con certificado médico.

Es requisito indispensable presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) para poder recibir la vacuna correspondiente.

Por otra parte, se aclaró que en esta ocasión no se aplicarán otras vacunas distintas a las mencionadas. Esto se da por el particular contexto sanitario influido por la pandemia.

Vale apuntar que, en ediciones anteriores, la Noche de las Vacunas era la oportunidad para regularizar la aplicación de las dosis correspondientes al calendario obligatorio vigente pero, eso no ocurrirá en esta oportunidad.

Te puede interesar