Bell Ville: el municipio recibió aportes provinciales por casi 8 millones de pesos

Noticias 30 de septiembre de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bell Ville recibió aportes provinciales correspondientes al Fondo Permanente y el Fondo Complementario de Obras de Infraestructura. Los recursos fueron entregados por el ministro de Gobierno, Facundo Torres.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4348 - BELL VILLE
Briner recibió los recursos que se aplicarán a la gestión municipal. Foto: bellville.gob.ar

El ministro de Gobierno de Córdoba, Facundo Torres, entregó al intendente de Bell Ville, Carlos Briner, la suma de 5.700.000 pesos del Fondo Permanente y otra de 2.000.000 pesos del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM). El último importe será destinado a mejoramiento de calles y cordón cuneta en calles cercanas al Hospital Regional y el primero afectado a la compra ya realizada de una barredora motopropulsada.

En la oportunidad, tanto Torres como Briner, coincidieron en resaltar las excelentes relaciones entre la Provincia y la Municipalidad, y más aún en tiempo de pandemia. El ministro ponderó la labor de los 427 municipios y comunas de la provincia en los testeos y vacunaciones en la emergencia sanitaria. “Esto permite que el contagio sea menor y que los contagiados no tengan una degradación de su salud”, remarcó. En cuanto a las obras públicas de la Provincia que se ejecutan en la ciudad y las proyectadas, ratificó el compromiso del Gobierno de culminarlas.

El acto contó con la presencia además, del legislador departamental Dardo Iturria; el secretario de Coordinación Territorial, Ángel Bevilacqua; las intendentes de San Marcos Sud y Ana Zumarán, Claudia Godoy y Cinthia Frus, respectivamente; y funcionarios municipales.

Te puede interesar