Villa María: la Medioteca, Tecnoteca y Museos normalizan sus actividades

Noticias 03 de octubre de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia anunció que desde mañana se normaliza la actividad en los espacios que de ella dependen. En todos los casos se deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4365 . VILLA MARIA TECNOTECA ENRED
La Tecnoteca es uno de los espacios que retoma la normalidad con protocolos. Foto: enred.gob.ar

Este lunes 4 de octubre se retoma la actividad presencial en distintos espacios culturales del municipio. Concretamente, la Biblioteca y Medioteca Municipal Mariano Moreno, y la Tecnoteca retoman sus actividades sin límite de público, y sigue abierto el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.

El secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, anunció la decisión. "Con mucha alegría anunciar que desde el lunes próximo, varias áreas de nuestra Secretaría vuelven a la actividad presencial", dijo el funcionario. Sachettó aclaró que no será necesario solicitar turnos y que el ingreso y permanencia se realizará respetando protocolos.

De esta manera, la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 7 a 20, y los sábados de 10 a 13. Asimismo, seguirá funcionando el sistema Take Away que se utilizó hasta ahora.

En tanto el espacio de la Tecnoteca, que si bien viene realizando actividades y talleres bajo modalidad burbujas, vuelve a abrir sus puertas al público de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados de 10 a 13.

Por otro lado, el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli mantiene sus puertas abiertas de lunes a lunes de 9 a 21, que actualmente cuenta con la reconocida muestra del Palais de Glace y exposiciones de artistas locales. Además, el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y los talleres del programa Ser Arte y Parte, funcionan con normalidad con presencia de público.

 

 

 

 

 

Te puede interesar