Río Cuarto: esta semana implementan el programa “Jóvenes Solidarios en Primavera”

Noticias 04 de octubre de 2021 Por Miguel Angel Perin
Comenzó a desarrollarse uno de los proyectos votados en el Presupuesto Participativo Joven. Se trata de la entrega de plantines florales a distintas instituciones radicadas en la ciudad. La tarea se extenderá hasta el próximo jueves.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4371 - RIO CUARTO
El objetivo es entregar 1.500 plantines en esta semana. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Proyecto #124 del Presupuesto Participativo Joven, la Subsecretaria de la Juventud de Río Cuarto comenzó con la entrega de plantines florales a las instituciones inscriptas en el programa "Jóvenes Solidarios en Primavera".

 Se trata de un proyecto que tiene como finalidad embellecer los espacios de las instituciones que solicitaron participar de esta convocatoria. En ese sentido, durante este lunes se concreta la entrega d en las siguientes instituciones de barrio Alberdi: Dispensario N° 9, IPET 26, Capilla Ntra. Sra. del Valle, Jardín Maternal Sueños DE Cuna, CIC Alberdi, Hogar Abierto, y Vecinal Peirano.

En tanto, en el sector oeste los jóvenes encargados del proyecto llegan a la Iglesia Santa Teresa Goretti, Ciudad de los Niños, CIM Ciudad Nueva, Jardín de Infantes Santa Inés, y Rincón de Crianza.

Las actividades continuarán hasta el jueves 5 de octubre y está previsto que se entreguen más de 1.700 plantines florales a 48 instituciones de toda la ciudad.

Te puede interesar