San Francisco: el municipio continúa con la refuncionalización de parques y plazas  

Noticias 06 de octubre de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco realiza un trabajo continuo en los espacios verdes de la ciudad, para acondicionar su infraestructura y ponerla a disposición de los vecinos que asistan a esos lugares a disfrutar de los mismos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4384 - SAN FRANCISCO
El personal municipal acondiciona los juegos en las plazas. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Francisco interviene integralmente plazas, plazoletas y espacios verdes con el objetivo de dejarlos en óptimas condiciones para el uso y disfrute de los vecinos.

“De acuerdo a un relevamiento de la Secretaría de Servicios Públicos sumado al trabajo en conjunto con los centros vecinales, y a pedido del intendente Ignacio García Aresca, intervenimos íntegramente plazas y espacios comunes, comenzando con un plan de refuncionalización de plazas y plazoletas”, dijo el secretario de Servicios Públicos, Hobey Salvático.

Paralelamente se realizan tareas como la limpieza, extracción de árboles secos, poda y reforestación, nivelado de terreno, pintura de cordones perimetrales, reparación y pintura de bancos y cestos, reparación de bebederos, mantenimiento y puesta en marcha de fuentes.

Por estos días las cuadrillas se encuentran trabajando en la plazoleta Güemes ubicada en barrio Corradi, plaza de la Cooperación en Barrio Parque, plazoleta Carlos Gardel en barrio Centro y el Parque Cincuentenario de barrio Parque.

Salvático pidió a los vecinos que se comprometan con el cuidado de los espacios verdes y denuncien situaciones de vandalismo al 103 o a la Policía.

 

 

Te puede interesar