San Francisco: se suman nuevos operativos de vacunación contra el Covid-19

Noticias 12 de octubre de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, comunicó que durante lo que resta de la semana se realizarán nuevos operativos de vacunación Covid -19, que tendrán lugar en las instalaciones del Superdomo.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3882 - SAN FRANCISCO
Se intensificará la vacunación contra el Covid-19. Foto: Archivo.

Dando continuidad al operativo de inmunización de la población sanfrancisqueña,  se suman para esta semana las convocatorias para vacunar a menores de 17 años y a mayores que deban completar el esquema de Sputnik V con la segunda dosis. El cronograma previsto se organizó según la edad y tipo de vacuna a aplicar en cada caso. Se solicita en todos los operativos respetar el horario asignado según el apellido para evitar la aglomeración de personas.

Menores de 3 a 11 años

Los días miércoles 13 y jueves 14 de octubre se vacunará a los menores de entre 3 y 11 años, que recibieron notificación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse a partir del 12 de octubre.

En esta oportunidad se aplicarán 1.500 dosis por día, de la primera dosis de la vacuna Sinopharm, en el Superdomo. Los menores deberán concurrir acompañados por un adulto responsable y con DNI.

El cronograma previsto es el siguiente:

Miércoles 13

A las 13.30 - Apellidos con A

A las 14 - Apellidos con B

A las 14.30 - Apellidos con C

A las 15 - Apellidos de D a F

A las 15.30 - Apellidos de G a H

Jueves 14

A las 14 – Apellidos de I a L

A las 14.30 - Apellidos con M

A las 15 - Apellidos de N a P

A las 15.30 - Apellidos de Q a R

A las 16 – Apellidos de S a T

A las 16.30 - Apellidos de U a Z

Menores entre 12 y 17 años

El día viernes 15 de octubre se llevará a cabo un operativo de vacunación para primera dosis de la vacuna Pfizer para menores entre 12 y 17 años que recibieron notificación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse a partir del 8 de octubre.

En esta oportunidad se aplicarán 196 dosis. Los menores deberán concurrir al Superdomo con DNI en el siguiente horario asignado según primera letra del apellido:

A las 10 – Apellidos de A a G

A las 11 - Apellidos de H a Z

Segunda dosis Sputnik-V

El día viernes 15 de octubre se llevará a cabo un operativo de vacunación para segunda dosis de la vacuna Sputnik-V para aquellas personas notificadas para presentarse a partir del 11 de octubre.

En esta oportunidad se aplicarán 1.500 dosis y los convocados deberán concurrir al Superdomo con DNI y libreta de vacunación en el siguiente horario asignado según primera letra del apellido:

A las 14 – Apellidos de A a B

A las 14.30 - Apellidos de C a E

A las 15 - Apellidos de F a K

A las 15.30 - Apellidos de L a N

A las 16 – Apellidos de O a R

A las 16.30 - Apellidos de S a Z

Te puede interesar