Villa Carlos Paz: se conmemoró el 110° aniversario de la Escuela Carlos Nicandro Paz  

Noticias 13 de octubre de 2021 Por Miguel Angel Perin
En la mañana del miércoles, el intendente Daniel Gómez Gesteira participó del acto en conmemoración del 110° aniversario de la Escuela Carlos Nicandro Paz, uno de los establecimientos educativos emblemáticos de la villa serrana.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 4417 - VILLA CARLOS PAZ
Se celebró un nuevo aniversario del tradicional centro educativo. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Durante el acto institucional se descubrió una placa conmemorativa alusiva al aniversario de la institución reconociendo la tarea realizada durante todos estos años. En la ocasión, el intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Poder estar cerca de nuestros niños y de las autoridades educativas de la Escuela Carlos Nicandro Paz es muy importante, queremos seguir acompañándolos en este camino que tienen en la educación de muchísimos niños de la ciudad. Poco a poco las actividades se van normalizando y creemos que es necesario que puedan asistir a las aulas con el cuidado sanitario responsable que requiere la situación”.

La directora de la Escuela Carlos Nicandro Paz, Paola Sanfelice, señaló: “Estamos muy orgullosos de ser parte de la familia de la institución, esta escuela es muy importante para toda la ciudad, trabajamos día a día con mucha responsabilidad y es un honor poder educar a nuestros niños. Agradecemos la presencia del intendente y para nosotros es importante que nos acompañen en este día tan especial”.

Te puede interesar