Arroyito: se sorteó el pasado viernes la Vivienda Municipal número 333

Noticias 22 de julio de 2019 Por
El acto estuvo encabezado por el intendente Mauricio Cravero, quien agradeció a los presentes y a las personas participantes, ya que “pese a las condiciones difíciles que se viven siguen pagando alquileres, pero esforzándose y no dejan de pagar sus cuotas".
vivienda-arroyito
Se sorteó el pasado viernes la Vivienda Municipal número 333 - Foto: prensa Municipalidad de Arroyito.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito realizó el pasado viernes 19 de julio el sorteo de las viviendas Plan Casa y Plan Casa Social, ante la concurrencia de adherentes, familiares y público en general.

Antes de comenzar con el sorteo, el Intendente manifestó: "Hoy, nuevamente es otro momento muy importante para todos y especialmente para aquellos que tendrán su vivienda propia. Hoy me lleno de orgullo porque hemos sorteado la vivienda municipal número 333 en 91 meses de gestión, finalmente quiero agradecer al Ingeniero Daniel Lafarina por todo el trabajo y dedicación que le pone a estos planes de Viviendas y en el a todo su equipo que trabajan para que logremos estos resultados”.

Las unidades habitacionales del Plan Casa Social cuentan con una superficie de 30 metros cuadrados de superficie cubierta, y se compone de un mono ambiente, cocina con mesada instalada, baño instalado completo, con pisos y revestimiento de cerámicos, piso del salón multiuso cemento alisado, instalación de agua fría y caliente, instalación completa de gas, instalación eléctrica completa, e instalación TV por cable.

Las viviendas del Plan Casa cuentan con una superficie de 56 metros de superficie cubierta, dos dormitorios, cocina comedor, piso y revestimientos de cerámica completo, mesada instalada, baño instalado completo, instalación de agua fría y caliente, instalación completa de gas, instalación eléctrica completa, instalación Tv por cable, aberturas son de aluminio, todas las ventanas cuentan con rejas. Todos los lotes tienen 10,20 metros de frente.

 

Te puede interesar