Arroyito: el presidente Macri recorrió la obra de la Autopista Ruta 19

Elecciones 2019 25 de julio de 2019 Por
En el marco de una nueva visita a la provincia de Córdoba, el Jefe de Estado arribó a Arroyito y junto al intendente Mauricio Cravero supervisó las obras de transformación de la Ruta 19 en la Autopista San Francisco – Río Primero.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0415 - ARROYITO
El Presidente Macri y el intendente Cravero estuvieron en la obra de Autopista Ruta 19. Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito

El intendente de Arroyito, Mauricio Cravero,  recibió al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la zona de construcción de la obra de la autopista Ruta Nacional 19, ubicada al sur de la ciudad. El helicóptero presidencial bajó sobre la traza de la obra de la carretera, uno de los principales proyectos comprometidos por el Primer Mandatario Nacional.

El titular del Poder Ejecutivo  fue recibido por el intendente Cravero, quien le entregó el Decreto de Huésped de Honor y a su vez la Llave de la Ciudad, además de una canasta de productos dulces.

Posteriormente Macri y Cravero  recorrieron brevemente el tramo en construcción de la autopista que reemplazará la vieja traza de la Ruta 19.

En el acto, el intendente Mauricio Cravero, que en su momento  había reclamado por las demoras en la obra, imitó a Macri, se agachó y golpeó con su mano la carpeta en construcción: “Es una obra que se está haciendo con los recursos de los argentinos”, dijo el jefe comunal.

En el obrador, Macri aseguró: “Estamos listos para ir por más, para ir por el proyecto de crecimiento de 20 años interrumpidos, conectados al mundo como nunca antes”, señaló y ahondó sobre la necesidad de “exportar productos de calidad”.

El Presidente apuntó  que esa estrategia de inserción de productos argentinos en el exterior “comienza a tomar color”, pero también reconoció el impacto de la crisis económica porque “estos tres años y medio fueron duros”.

 

Te puede interesar