Oncativo se prepara para una nueva Fiesta Nacional del Salame Casero

Noticias 04 de agosto de 2019 Por
El tradicional evento se llevará a cabo desde el 17 hasta el 29 de agosto, en el Club Deportivo y Cultural Unión de Oncativo, en Córdoba Norteña. La celebración contará, además, con la presencia de artistas folclóricos y espectáculos.
salame
Oncativo se prepara para una nueva Fiesta Nacional del Salame Casero.

La 45° edición de la Fiesta Nacional del Salame Casero se llevará a cabo desde el 17 hasta el 29 de agosto, en el Club Deportivo y Cultural Unión de Oncativo, en Córdoba Norteña. Además de la tradicional celebración gastronómica, habrá numerosos artistas y, claro, la elección del mejor chacinado.

La industria gastronómica viene trabajando a destajo, desde hace tiempo, en la faena y preparación de los embutidos. La celebración contará, además, con la presencia de artistas folclóricos, espectáculos y la tradicional elección del mejor chacinado.

GRILLA DE ACTIVIDADES:

• Sábado 17 de agosto

Acto inaugural, 7° Expo Unión en el Patio de Comidas, con entrada libre y gratuita, en el asede del Club Union. Alli además de degustar de los productos se medirá y podrá degustar salame.

• Domingo 18 de agosto

Tradicional Almuerzo “45 fiesta Nacional del Salame Casero”

Sera un momento para disfrutar en familia de deliciosa comida y el nuevo show de “Angel Carabajal” Haydee homenaje a Mercedes Sosa y finalizamos con un gran Baile popular.

• Lunes 29 de agosto

Festejos día del niño. Entrada libre con show infantiles y sorteos.

Te puede interesar