San Francisco: realizarán campaña solidaria  “De corazón para los niños”

Noticias 05 de agosto de 2019 Por
Desde el martes 6 de agosto, de 16 a 18, en el Superdomo San Francisco, se concretará  la campaña “De corazón para los niños”, que tiene como objetivo la confección de juguetes en diversos materiales que se darán a niños de la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0461 - SF
Anunciaron la convocatoria a una movida solidaria en favor de los niños sanfrancisqueños. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

En una iniciativa conjunta  del Consejo Municipal de la Mujer, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional y Arterama, se llevará a cabo una campaña solidaria que procura entregar juguetes confeccionados en distintos materiales a los niños que son atendidos por entidades de bien público de la ciudad.

“Estamos anunciando desde el Consejo Municipal de la Mujer, por cuarto año consecutivo  la campaña solidaria `De corazón para los niños`, la idea es confeccionar juguetes para que cada niño de la ciudad en su día tenga su presente”, expresó la presidente del Consejo Municipal de la Mujer, Alejandra Piasco.

“Este 2019 contaremos con la colaboración del director y productor teatral Adrián Vocos que se presentará con su obra `Cenicienta´, también se suma Laura Quignard de  Arterama que brindará una clase enseñando a confeccionar juguetes de lana, además como siempre están acompañándonos las manos tejedoras, el taller de costura municipal, UTN y  la Cámara de la Madera”, señaló Piasco.

La campaña se desarrollará todos  los martes, extendiéndose durante todo el mes de agosto, momento en que se hará entrega de todo lo realizado a Caritas y Red Solidaria, para que a través de ellos, estos juguetes lleguen a  los sectores más vulnerables de la ciudad. Además se resaltó que durante las jornadas de los días martes, el espacio contará con música y merienda para pasar una tarde amena y colaborar con lo que menos tienen.

 

Te puede interesar