San Francisco: se llevó a cabo la jornada empresarial Tu Ciudad Exporta

Noticias 07 de agosto de 2019 Por
Organizado por la Agencia Pro Córdoba, la Municipalidad de San Francisco, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (Bice) y la Sociedad de Garantías Recíprocas Garantizar, el evento se llevó a cabo en el Centro Cultural.
tuciudadexporta
Se realizó este miércoles la Jornada Tu Ciudad Exporta - Foto: prensa Municipalidad de San Francisco.

Se llevó a cabo la jornada "Tu ciudad exporta", una charla informativa sobre las herramientas de exportaciones y otros programas destinados a pymes y emprendedores de la ciudad y la región.

Organizada por la Agencia Pro Córdoba, la Municipalidad de San Francisco, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (Bice) y la Sociedad de Garantías Recíprocas Garantizar, la charla permitió a los presentes obtener información sobre los diferentes programas relacionados con el comercio exterior, destinados para pymes y emprendedores.

Al respecto el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno, remarcó la importancia de charla. "Es una oportunidad inmejorable para los asistentes que tienen la posibilidad de intercambiar información con miembros de la Agencia Pro Córdoba quienes brindan todo lo relacionado a las misiones comerciales y los detalles sobre inteligencia comercial".

En el marco de esta jornada, se habilitó un escritorio para que las empresas participantes realicen sus consultas a cada uno de los organismos presentes.

Te puede interesar