Con asunción de autoridades electas inauguran el Arena Villa Carlos Paz

Noticias 12 de agosto de 2019 Por
El intendente Esteban Avilés inaugurará el estadio Arena Villa Carlos Paz y luego se hará el acto de asunción de autoridades locales elegidas en el comicio del 30 de junio pasado. El estadio está ubicado en Illia y Gobernador Roca.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0469 - VCP
El Arena Villa Carlos Paz fue construido con recursos propios del municipio. Foto: carlospazvivo.com

En el atardecer del lunes se concretarán dos actos muy importantes para la ciudad. Se trata de la inauguración del Arena Villa Carlos Paz Centro Polideportivo, un estadio concebido para transformarse en el escenario principal del deporte de la ciudad. En ese mismo lugar se desarrollará luego la  apertura de sesiones del periodo legislativo y asunción de las autoridades electas en los comicios del pasado 30 de junio, donde resultó electo para el cargo de intendente municipal Daniel Gómez Gesteira. También tomarán posesión de sus cargos los miembros del Concejo de Representantes y del Tribunal de Cuentas correspondientes al periodo 2019-2023.

El estadio Arena Villa Carlos Paz está emplazado en la intersección de Arturo U. Illia y Gobernador Roca. El espacio fue diseñado con un concepto social para la práctica deportiva, artística, recreativa y educativa, permitiendo no solo la práctica diaria de las más de 12 actividades deportivas que se enseñan desde el Estado Municipal, sino también la realización de grandes eventos y competencias de carácter nacional e internacional, lo que contribuye también al posicionamiento turístico permanente de Villa Carlos Paz.

Con una inversión de fondos propios del Municipio que supera los 127 millones de pesos, en esta primera etapa, se realizó una nueva estructura con tribunas con capacidad para 1600 personas y área deportiva homologada para todas las actividades, iluminación, pantallas, sanitarios y vestuarios. En tanto que en los próximos meses, se culminará el albergue para 100 deportistas, gimnasios, calefacción, cabinas de transmisión deportiva, plateas, oficinas administrativas, área de bar y confitería, ascensor y paneles solares que permitirá el empleo de energías renovables contribuyendo a la protección del medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar