Río Cuarto: avanzan obras de pavimentación en calles de la ciudad

Noticias 13 de agosto de 2019 Por
Aprovechando las condiciones favorables del tiempo, se realizan varias obras simultáneas para mejorar la infraestructura vial en distintos barrios de la ciudad. Entre ellas se destaca por su importancia la pavimentación de calle Río Segundo.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0472 - RIO CUARTO
Las obras las realizan cuadrillas municipales y de empresas contratadas por el municipio. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Continúa a buen ritmo la ejecución de los trabajos de infraestructura vial en diversos frentes de obra en toda la ciudad. Así lo informó el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, quien destacó que "la ausencia de lluvias durante un periodo prolongado de tiempo permitió avanzar de manera significativa, y eso hace que las mejoras sean más notorias".

En ese sentido, indicó que concluyó un "intenso trabajo de arreglo de calles de tierra en barrio Las Delicias". "Se intervino en prácticamente todo el barrio", agregó Cantoro.

En tanto, avanzan las obras de pavimentación en hormigón en la calle Río Segundo, y los frentes de cordón cuneta que se estaban ejecutando en Alberdi y Banda Norte.

Asimismo, el secretario de Obras Públicas aseguró que "continúan con los trabajos de bacheo que llevan adelante tanto las cuadrillas municipales como las contratadas". "Esta semana las tareas están desarrollándose en el Centro, Banda Norte, y la zona del Nuevo Hospital", detalló.

Te puede interesar