San Francisco: el intendente García Aresca se reunió con vecinalistas

Noticias 13 de agosto de 2019 Por
Con motivo de la renovación de autoridades de la Federación de Centros Vecinales, el titular del municipio recibió a la nueva comisión que representa a los barrios de la ciudad y abordó temas de interés común con esa entidad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0476 - SAN FCO
La nueva comisión de la Federación de Centros Vecinales se presentó ante el intendente. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

El intendente Ignacio García Aresca mantuvo una reunión con los integrantes de la Federación de Centros Vecinales de la ciudad, donde se procedió a la presentación de la nueva comisión que dirigirá la asociación de vecinos, que es presidida por Juan Alberto Molina, de barrio Corradi.

Estuvieron presentes en esta oportunidad el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello; el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa y los integrantes de las comisiones saliente y entrante de la Federación de Centros Vecinales.

En ese marco, el intendente García Aresca destacó: "Quiero agradecer y felicitar a todos ustedes por el compromiso que  asumen para representar a los vecinos de cada unos de los barrios de la ciudad, tanto a la comisión que estuvo trabajando hasta ahora como a la que hoy asume esta responsabilidad. Ustedes que sin bajar los brazos trabajan para ser intermediarios entre el vecino y el municipio con el objetivo que barrio crezca, los vecinos siempre tengan mayores beneficios".

Asimismo, durante la reunión se abarcaron temas inherentes a cada sector de  la ciudad, las obras que se encuentran en marcha y las propuestas venideras en beneficio de toda la comunidad sanfrancisqueña.

 

 

Te puede interesar