Villa Carlos Paz: asumió como intendente Daniel Gómez Gesteira

Noticias 13 de agosto de 2019 Por
Con la presencia de vecinos e instituciones intermedias, se realizó el acto de asunción de autoridades 2019-2023, en el recientemente inaugurado estadio Arena Villa Carlos Paz. Además se anunció la integración del gabinete municipal.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0477 - VCP
Ya está en funciones el nuevo intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

Se llevó a cabo el traspaso del mando en la jefatura del municipio de Villa Carlos Paz. De este modo, Esteban Avilés dejó el cargo en manos de Daniel Gómez Gesteira, quien se impuso en las elecciones celebradas en el mes de junio.

Primeramente asumieron los doce concejales y se eligieron las autoridades que presidirán el Concejo de Representantes durante el Periodo Legislativo 2019-2020. Seguidamente, fue el turno de los nuevos integrantes del Tribunal de Cuentas, para luego dar lugar al paso de mando y asunción del intendente Daniel Gómez Gesteira.

 “Es un día muy feliz, este cargo implica una gran responsabilidad y hoy tener la posibilidad de un traspaso democrático donde el vecino decidió la continuidad de un modelo de gestión que se acerca más a la necesidad de cada cada carlospacense nos obliga a redoblar los esfuerzos y consolidar el camino que nos propusimos construir juntos”, afirmó Gómez Gesteira.

Previamente, el intendente saliente, Esteban Avilés, había inaugurado el Arena Villa Carlos Paz Centro Polideportivo. “Va a ser un antes y después para el deporte local, regional y provincial, un desafío que para un Municipio no es una cosa menor. Carlos Paz tiene hoy un producto social y turístico innovador”, afirmó el legislador electo.” Hoy nos encontramos siendo el municipio con más obra pública en la historia de la ciudad, llegando  a todos los barrios con igualdad, transparencia y honestidad. Nos encontramos en el 2011 con una deuda muy importante en el municipio y ordenamos la gestión pública cuidando los recursos”, destacó. “Esta gestión comunitaria a través de los vecinos marco la agenda de gobierno. Queda mucho por hacer y en esta tercera etapa Daniel va a lograr todo lo que la ciudad necesita”, expresó el intendente saliente a modo de despedida.

Gabinete municipal:

El intendente municipal Daniel Gómez Gesteira realizó  la designación y toma de juramento del gabinete que lo acompañará en la gestión, el que quedó integrado de la siguiente manera:

Secretario de Economía y Finanzas: Héctor Daniel Gilli

Secretario de Turismo y Deportes:  Sebastián Omar Boldrini

Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud:  Darío Zeino

Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental:  Gustavo García Setti

Secretario de Salud Pública: Rubén Alfredo López

Secretaria General, Desarrollo Social y Educación:  María Alejandra Roldán

Asesor Letrado:  Darío Alfredo Pérez

Te puede interesar