Arroyito: se desarrolló jornada de negocios con empresas locales

Noticias 15 de agosto de 2019 Por
Autoridades municipales participaron de la 2° Jornada de Negocios Arroyito, llevada a cabo en el salón de Bomberos Voluntarios, con la organización del Centro Comercial e Industrial. El evento reunió a numerosas empresas de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0482 - ARROYITO
Mauricio Cravero se dirigió a los empresarios que participaron de la Jornada. Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito

Con la presencia del intendente,  Mauricio Cravero,  la viceintendente, Graciela Tristany,  y funcionarios del Departamento Ejecutivo, se desarrolló la 2° Jornada de Negocios Arroyito.

También estuvieron en esta convocatoria autoridades provinciales, del Centro de Comercio e Industrial Arroyito,  y representantes de negocios e industrias de la localidad y la región.

La Jornada de Negocios de Arroyito es una nueva actividad propuesta por el Centro Comercial e Industrial, con el propósito de atender al contexto económico global en permanente cambio y en búsqueda de potenciar las oportunidades de negocios de las empresas que participen.

Cravero  felicitó a las autoridades del Centro Comercial e Industrial de Arroyito por la organización, expresó la alegría que le generaba la cantidad de stand presentes en el evento  e instó a seguir haciendo crecer este espacio para potenciar el comercio y la industria en nuestra ciudad.

En la jornada se plantea la oportunidad de ofertar y demandar productos o servicios en charlas "mano a mano" con diversas empresas, transformándose en el ámbito propicio para realizar operaciones comerciales,  cerrar acuerdos directos con potenciales proveedores y encontrar nuevos clientes en una ocasión inmejorable.

 

Te puede interesar