Jesús María: congelan cuotas de planes habitacionales municipales

Noticias 15 de agosto de 2019 Por
La intendente de Jesús María, Mariana Ispizua, anunció que los importes que abonan los adjudicatarios de viviendas construidas a través del Promuvi quedarán congeladas hasta fin de año, teniendo en cuenta la situación económica actual.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0483 - JESUS MARIA
El municipio ya entregó 124 casas a través de los planes del Promuvi. Foto: Prensa Municipalidad de Jesús María

En el marco de  la entrega de otras 8 viviendas en barrio Agua Mansa, la titular del municipio de Jesús María manifestó que se tomó la decisión de limitar el costo de las cuotas que pagan los beneficiarios del Promuvi. Según indicó Ispizua,  los importes de las mismas quedarán congelados al valor del corriente mes. Este beneficio se extenderá hasta fin de año. “Entendemos las dificultades económicas que hoy existen y es por eso que tomamos esta decisión”, señaló  la intendente al anunciar la medida.

En ese acto, se distribuyeron las llaves de 8 nuevas unidades habitacionales ejecutadas a través del plan municipal. De este modo, ya se alcanzó la cifra de 124 unidades edificadas  con el esfuerzo conjunto de la Municipalidad y los vecinos, en los últimos 5 años.

Los nuevos propietarios son: Mónica Beatriz Papaño, Gloria Argentina Villalba, Fabián Carlos Zaya, Paula Borda, Gabriel Alejandro Udovich, Gabriela Alejandra Casas, Valeria Chavarría, y Laura del Valle Godoy.

 

 

Te puede interesar