Río Tercero: triunfo oficialista en las elecciones municipales

Elecciones 2019 26 de agosto de 2019 Por
Marcos Ferrer será el sucesor de Alberto Martino al frente del municipio riotercerense. El candidato de la UCR se impuso por estrecho margen en la elección de este fin de semana. Acudió a las urnas el 70 por ciento de los empadronados.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0503 - RIO TERCERO
Marcos Ferrer logró trasformarse en el próximo intendente de Río Tercero. Foto: 3rionoticias.com

Se llevaron a cabo las elecciones para la renovación de autoridades municipales en la ciudad de Río Tercero. De acuerdo al resultado provisorio, la Unión Cívica Radical se impuso como la fuerza más votada, reteniendo el gobierno de la localidad. De este modo, Marcos Ferrer será a partir de diciembre el nuevo intendente de Río Tercero.

El escrutinio provisorio marca para Marcos Ferrer (UCR), el 29.86 % y seis concejales en el cuerpo legislativo municipal. El segundo lugar fue para Juan Pablo Peirone (FTPRT), con un 28.66 % y tres ediles; mientras que el tercer puesto fue para José María López, con un 25.87 % y dos concejales. Alejandro Schwander (Compromiso Federal), con un 7.01 %; y Cristian Primo (Partido Humanista), con el 5.52 % completaron la oferta de opciones para gobernar la ciudad. En el Tribunal de Cuentas, dos miembros serán del Radicalismo y uno del Frente para Todos.

 

 

.

 

Te puede interesar