Arroyito: entregaron escrituras a beneficiarios de planes municipales

Noticias 30 de agosto de 2019 Por
El intendente Cravero encabezó el de distribución de las escrituras correspondientes a las propiedades asignadas a través de los planes municipales de vivienda, cumpliendo con la obligación de dar seguridad jurídica a los vecinos.
cravero
El intendente Cravero entregó escrituras a adherentes a planes municipales de vivienda. - Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito realizó la firma y entrega de escrituras de veintiséis viviendas de distintos Planes Municipales. De esta manera se cumple con la obligación de la Administración Municipal asumida en cada uno de los convenios celebrados, otorgando seguridad jurídica a los beneficiarios responsables.

El acto fue encabezado por el intendente Mauricio Andrés Cravero, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Daniel Lafarina, y la escribana, María Fernanda Cortéz de Casco.

Hace algunos años, la Municipalidad de Arroyito adquirió un predio en el sur de la ciudad, en el que se construyen las unidades habitacionales correspondientes a los distintos planes administrados a través del municipio y con participación de los vecinos inscriptos en ellos. Con la escrituración de las propiedades se regulariza la propiedad de los inmuebles, ofreciendo así a los vecinos la posibilidad de sentirse propietarios de su hogar.

Te puede interesar