Bell Ville: empresarios reclamaron cambios en la estructura productiva  

Noticias 31 de agosto de 2019 Por
El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, mantuvo una reunión con empresarios locales y el subsecretario de Lechería, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Alejandro Sammartino, en la que se analizó la coyuntura.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0518 - BELL VILLE
El encuentro sirvió para agasajar a empresarios ante el próximo Día de la Industria. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

En un encuentro en el que se intercambiaron opiniones sobre el rol de la industria en el contexto local, provincial y nacional, el intendente Carlos Briner, compartió un desayuno con los industriales y empresarios bellvillenses, al que asistió también el subsecretario de Lechería, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Alejandro Sammartino.

El encuentro sirvió además para agasajar a los empresarios por el Día de la Industria, a celebrarse el lunes 2 de septiembre. También participaron concejales, tribunos de cuentas, secretarios y directores municipales.

De la conversación surgió como conclusión un convencimiento generalizado en que Bell Ville puede crecer y dar mucho más por el potencial que representa.

En ese sentido, los participantes de la reunión coincidieron en reclamar por el cambio de estructura de la rueda productiva del país, que con mucho esfuerzo insiste en mejorar significativamente la historia de la industria nacional.

A la vez, se acordó en que el Estado a través de sus distintos estamentos, debe apoyar la actividad privada con reglas claras y transparentes a fin de darle previsibilidad al sistema productivo. Esta actitud, debe ser transformada en política de Estado para que tenga continuidad en el tiempo a través de los gobiernos que se sucedan.

Te puede interesar