San Francisco: municipio premió a contribuyentes cumplidores  

Noticias 31 de agosto de 2019 Por
Se realizó el segundo sorteo del año correspondiente al Programa Contribuyente Cumplidor, mediante el cual se entregan reconocimientos a vecinos y empresas por su conducta fiscal en materia de tasas y contribuciones municipales.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0517 - SAN FCO
En sorteo público se distribuyeron beneficios a contribuyentes. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

En el marco del programa “Contribuyente Cumplidor 2019”, propuesta impulsada desde la Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco, se realizó el segundo sorteo cuatrimestral entre aquellos contribuyentes que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma.

Estuvieron presentes durante el sorteo la directora general de Economía, Pilar Gioino, y el escribano Juan Carlos Bruno.  Los premios para los ganadores son, en el caso de contribuyentes de la Tasa de Comercio, equipamiento de oficina por un importe de 15.000 pesos, y para los aportantes de las demás tasas la eximición del tributo correspondiente por el término de un año.

Los beneficiados fueron 25 vecinos y 5 empresas, y los tributos incluidos en el programa son: Cementerio, Automotores, Inmuebles, Contribución por mejoras, Servicios Sanitarios y Comercio e Industria.

 

 

Te puede interesar