Villa María: vecinos de barrio Sáenz Peña serán atendidos en CAPS La Calera

Noticias 03 de septiembre de 2019 Por
A raíz de las obras que inició el municipio en el edificio del Centro de Salud de barrio Roque Sáenz Peña, los vecinos del sector serán recibidos en el dispensario de barrio La Calera, garantizando su acceso al servicio de salud.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0468 - VILLA MARIA
Mientras se remodela el CAPS Sáenz Peña, vecinos serán atendidos en barrio La Calera. Foto: Archivo

En el marco de la obra de remodelación prevista para la sede del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio Roque Sáenz Peña, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura y la Secretaría de Salud, las vecinas y vecinos recibirán atención médica en el Centro de Salud de barrio La Calera, que es el que se encuentra más próximo al sector.

El equipo de profesionales de la salud del Roque Sáenz Peña, conformado por médica generalista, pediatra, psicóloga y nutricionista traslada su atención al CAPS de La Calera, ubicado en calle Arenales 848, que está abierto de lunes a viernes de 7 a 13.

En tanto, para acceder a consultas con la trabajadora social, la atención será en la sede del MuniCerca 4, sito en Vélez Sarsfield 411, en mismos días y horario.

Es importante mencionar que desde el CAPS se comunicó el traslado temporal de la atención a las instituciones que se encuentran en el barrio, a los fines de que la información llegue a todos los vecinos del sector.

 

Te puede interesar