Municipios reconocieron esta semana a deportistas parapanamericanos

Noticias 04 de septiembre de 2019 Por
Las municipalidades de Arroyito y de Río Cuarto reconocieron a deportistas de esas ciudades que participaron de la acción en Lima 2019. Las agasajadas fueron Elizabeth Noriega y Verónica Blanco, respectivamente.
Reconocimiento_Veronica_Blanco
Municipios reconocieron esta semana a deportistas parapanamericanos - Foto: prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Por iniciativa del Intendente Mauricio Cravero, en la ciudad de Arroyito se llevó a cabo la recepción de Elizabeth Noriega al arribar a la localidad. Luego de su paso por los juegos Parapanamericanos Lima 2019, Elizabeth llegó a su ciudad portando sus logros en natación: dos medallas de bronce y una de plata.

En una noche muy emotiva, acompañada de integrantes del gobierno municipal, familiares, amigos, deportistas, dirigentes deportivos, y muchos vecinos, Eli fue recibida en el Auditorio Coral, con los acordes de la banda municipal.

Funcionarios municipales, entre los que se encontraba el director de Deportes, Gustavo Pecchio, hicieron entrega en nombre del intendente, que por cuestiones de agenda no pudo estar presente, de una plaqueta de reconocimiento por su participación y logros obtenidos en Lima 2019.

Por su parte, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, recibió en su despacho a la deportista riocuartense Verónica Blanco, quien obtuvo la medalla de bronce en la disciplina Tenis de Mesa por Equipo en los Juegos Parapanamericanos celebrados en Lima, Perú.

En la oportunidad, Blanco estuvo acompañada por sus padres, quienes mantuvieron una charla cordial y amigable con el jefe comunal, el subsecretario de Deportes, Martín Herrera, y el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, quienes también estuvieron presentes.

En ese marco, el intendente manifestó que este "es un reconocimiento a Verónica por habernos representado tan bien en Lima". "Es un orgullo su representación, más allá de la medalla", agregó.

Te puede interesar