Villa Carlos Paz: construyen desagües pluviales en calle Las Heras  

Noticias 05 de septiembre de 2019 Por
La Municipalidad de Villa Carlos Paz inició los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la obra de desagües en calle Las Heras. De este modo se resolverá un crónico problema por la evacuación del agua en ese sector de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0527 - VCP
El tránsito por calle Las Heras estará cortado por varias semanas hasta que finalicen las obras. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

A través de la planificación y ejecución por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, se avanza con la segunda etapa de las obras de desagües en calle Las Heras.

Tras una primera etapa que contempló la construcción de desagües en Alem y Las Heras, se comenzó con esta segunda etapa sobre calle Las Heras, en el tramo que va entre Los Artesanos y Lisandro de la Torre, garantizando así la solución a un problema histórico del sector.

Cabe destacar que aún resta la tercera etapa de la obra que se extenderá hasta Juan B. Justo, la cual está proyectada para después de la temporada estival.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Obras Públicas una vez finalizadas las tareas de hormigonado de la calzada se deberán aguardar 15 días, tras lo cual la calle Las Heras se abrirá nuevamente al tránsito.

Te puede interesar