San Francisco: declaran “Ciudadanos Ilustres” a Veteranos de Malvinas

Noticias 05 de septiembre de 2019 Por
El Concejo Deliberante de San Francisco homenajeó a los sanfrancisqueños que participaron del conflicto bélico del Atlántico Sur en 1982. Se trata de 19 ex combatientes que se transformaron en “Ciudadanos Ilustres” de San Francisco.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0529 - San Francisco
Ediles sanfrancisqueños homenajearon a Veteranos de Malvinas. Foto: Gentileza El Periódico de San Francisco

El cuerpo legislativo municipal entregó los certificados que declaran como “Ciudadanos Ilustres” a los 19 veteranos que participaron del conflicto bélico en 1982. De este modo, se cumplió con un proyecto de ordenanza aprobada de forma unánime el pasado 28 de marzo.

Los veteranos distinguidos con dicha mención son: Hugo Franco, Juan D. Medina, Roberto Vergara, Eduardo Bossio, Horacio Gaetán; Eduardo Contreras, Enrique Gattino, Héctor Raúl Cerminatto, Ángel Javier Tejeda, José Peña, José Alberto Alessio, Juan Alberto Bassano, José Manuel Urquía, Víctor Melano, Marcelo Trucco, Héctor Raúl Ferreyra, Alejandro Giletta, Rodolfo Lussiano y Dardo Llanes (fallecido).

En nombre del grupo, durante el acto se formuló el pedido de traslado de la plazoleta que homenajea a los Veteranos de Malvinas y la necesidad de contar con un salón para realizar diversas actividades.

 

Te puede interesar