San Francisco realizó Encuentro Deportivo de Personas con Discapacidad

Noticias 06 de septiembre de 2019 Por
El evento, el número 23, se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural, en donde el intendente Ignacio García Aresca acompañó a jóvenes y adultos que participaron de esta experiencia representando una vez más a instituciones de la región.
san francisco
San Francisco realizó Encuentro Deportivo de Personas con Discapacidad - Foto: Municipalidad de San Francisco.

En el predio de la Sociedad Rural San Francisco, se desarrolló el 23º Encuentro Regional Deportivo Recreativo para Personas con Discapacidad, oportunidad en la que el intendente Ignacio García Aresca acompañó a jóvenes y adultos que participaron de esta experiencia representando a instituciones de San Francisco, Rafaela, Arroyito, Devoto, Frontera, Freyre, entre otras.

"La verdad que es una alegría estar participando de la inauguración de este Encuentro Regional Deportivo Recreativo para Personas con Discapacidad, un año más que nos encontramos en este espacio en donde niños, jóvenes y adulto disfrutan de un día lleno de hermosas actividades recreativas. Quiero agradecer a todos los que hacen posible este evento, porque cada año se suman más instituciones y es un trabajo que debemos realizar entre todos, darles derechos e igualdad a las personas con discapacidad." manifestó García Aresca, quien, además, agradeció a las instituciones y a todos los docentes que contribuyen para que año tras año se concrete esta actividad de inclusión en la ciudad.

Por su parte, el director de Deportes, Juan Iturburu, expresó: "Antes que nada quiero darles la bienvenida y agradecerles que hoy puedan acompañarnos, estamos muy contentos y esperamos esta fecha durante todo el año para realizar este evento porque lo disfrutamos todos. Quiero agradecerle al intendente que siempre nos acompaña, a las instituciones, a los colaboradores, a todos lo que hacen posible que este encuentro se realice de la mejor manera".

Seguidamente los chicos participaron de actividades recreativas al aire libre, organizadas para el evento.

Te puede interesar