Río Cuarto: funcionarios visitaron la Casa del Sol, en barrio Oncativo

Noticias 07 de septiembre de 2019 Por
Es en el marco de la segunda fecha del Programa KO11, el cual tiene como objetivo brindar clases de boxeo recreativo en centros vecinales y centros comunitarios. La Casa del Sol es uno de los espacios donde se desarrolla la iniciativa que impulsa Deportes Río Cuarto.
programa ko11
Funcionarios visitaron la Casa del Sol, en barrio Oncativo. - Imagen archivo a manera ilustrativa.

En el marco de la segunda fecha de KO11, el subsecretario de Deportes Martín Herrera y el subsecretario de Desarrollo Social Pablo Bertea visitaron la Casa del Sol, en barrio Oncativo, uno de los espacios donde se desarrolla el programa que impulsa Deportes Río Cuarto.

La iniciativa tiene el objetivo de brindar clases de boxeo recreativo en centros vecinales y comunitarios, al mismo tiempo que proponer instancias de desarrollo competitivo, capacitación y concreción de eventos amateur y profesionales en la ciudad. En ese sentido, los profesores de Deportes Río Cuarto dictan las clases junto con el equipo del campeón local Adrián Sasso.

En tanto, este viernes se puso en escena la segunda fecha promocional de la temporada en el recuperado Gimnasio 1 del Centro 11. El evento denominado "Río Cuarto vs. Villa Mercedes" mostró enfrentamientos entre principiantes y avezados púgiles amateurs de estas dos ciudades.

La programación de peleas a cargo de Aguirre Boxing contempló además la presentación de exponentes de los distintos gimnasios locales y de la región.  La noche de boxeo en el centro deportivo de calle Lavalle 390 contó con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Box.

Te puede interesar