Río Cuarto: asumió nuevo integrante en el gabinete municipal  

Noticias 28 de septiembre de 2019 Por
Tomó posesión de su cargo el nuevo secretario de Políticas Sociales de la Municipalidad de Río Cuarto. Marcelo Bressan juró ante el intendente Juan Manuel Llamosas y ya organiza una serie de reuniones con organizaciones sociales.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0576 - RC
El intendente Llamosas tomando juramento al nuevo funcionario. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Marcelo Bressan asumió  como secretario de Políticas Sociales de la Municipalidad de Río Cuarto. El acto fue encabezado por el intendente Juan Manuel Llamosas y contó con la presencia de autoridades provinciales, funcionarios municipales, concejales, legisladores, y familiares del flamante secretario.

En la ocasión, Llamosas le agradeció a Bressan haber aceptado el cargo y lo felicitó por su tarea desempeñada como concejal de la ciudad. También recordó su trayectoria y le deseó "el mayor de los éxitos en la nueva función". "Le pedí a Marcelo que entre sus primeras acciones convoque a las instituciones y organizaciones de la ciudad para continuar y profundizar este camino de articulación y dialogo necesario con todos los actores, para que en este contexto de crisis tan profundo que vivimos podamos salir adelante", expresó el jefe comunal.

En tanto, el nuevo secretario de Políticas Sociales aseguró que en los próximos días  se reunirá con el Concejo Económico y Social, y convocará a otras organizaciones sociales para "articular acciones pensando en la necesidad de la gente". También, Bressan adelantó que recorrerá el territorio y aseguró que "esa es la manera de superar esta crisis, entre todos".

 

Te puede interesar