La Falda: está vigente Plan de Regularización de Deudas Municipales  

Noticias 30 de septiembre de 2019 Por
Desde el 1 de octubre los vecinos que tengan deudas con el erario municipal podrán acceder a un plan de pagos. A partir de la Ordenanza Nº 3242, se facilita a los ciudadanos cumplir con sus obligaciones atrasadas, con grandes beneficios.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0582 - LA FALDA
De lunes a viernes, de 7.30 a 13, se puede tramitar el plan de pagos. Foto: Municipalidad de La Falda

La ordenanza creada para regularizar las deudas con la administración municipal estará vigente entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2019. La norma establece una serie de facilidades que resultan atractivas para quienes deseen normalizar su situación tributaria. Para consultas y adhesiones al plan de pago, los vecinos pueden acudir a las oficinas del  municipio, de lunes a viernes, de 7.30 a 13.

Por un lado, se ofrece la alternativa de abonar en un solo pago (contado efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito u otro medio electrónico), con lo que  la deuda total o parcial resultará con la quita del 100% de los recargos e intereses por mora.

En el caso de la cancelación total de la deuda con cheques de pago diferidos a 30, 60 y 90 días, cuya fecha de débito no supere el 31 de marzo del 2020, o pago con tarjeta de crédito, se obtendrá el beneficio de la quita del 80% de los cargos resarcitorios sin interés de financiación.

Otra posibilidad es la cancelación total de la deuda en 3 cuotas mensuales y consecutivas, sin interés de financiación, con condonación del 80% de los intereses resarcitorios.

 

Te puede interesar