San Francisco: entregaron premios a contribuyentes cumplidores  

Noticias 30 de septiembre de 2019 Por
En el marco del Programa “Contribuyente Cumplidor 2019” que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaria de Economía, se realizó la entrega de premios a los beneficiarios del segundo sorteo del año.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0583 - SAN FCO
El municipio sanfrancisqueño premia la conducta tributaria de los vecinos. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

El Programa “Contribuyente Cumplidor” de la Municipalidad de San Francisco tiene por objetivo beneficiar aquellos vecinos que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma. Mediante dos sorteos anuales se premia por cumplimento de la Tasa de Comercio con equipamiento de oficina por un importe de 15.000 pesos, y a los beneficiarios de los demás tributos, con la eximición de la tasa correspondiente por el término de un año.

En esta oportunidad, la secretaria de Economía, Verónica Duffy, manifestó: “Nos hemos reunido para entregarles el premio Contribuyente Cumplidor, en nombre del intendente y de todo el equipo de Economía es un gusto enorme poder estar acá, porque es el reconocimiento nuestro al esfuerzo de ustedes, al mantener el pago de sus tributos al día, son quieres ayudan y le permiten al municipio seguir prestando servicios. Felicitaciones y muchísimas gracias por permitir que la ciudad siga creciendo”.

 

Te puede interesar